2013年7月13日星期六

Highly recommendation on Chuwi V99 tablet android

Today, some guy remind me that I have missed one very important and hot tablet android. I need to say thanks to him. He is a regular reader of my blog, and has bought a tablet from me as well. I remember him well. This morning, he messaged me why I did not recommend the Chuwi V99 quad core tablet pc on blog. I said I had, but after I checked my blog carefully, I found I made a mistake, I even forget this item. So today, I would like to talk this Chuwi V99 tablet. In fact, it is the top 3 tablets in my store. Every month, I can sell over 150 pieces of it. And it is quite welcomed by our clients. Some guys even bought 2 or 3 pieces each time. And they are many people give their facebook likes to it as well.
Chuwi V99 Quad Core A31 Tablet PC 9.7 pulgadas Pantalla Retina Android 4.1 2G RAM 16 GB de vídeo 4K

Características principales de Tablet PC CHUWI V99 Quad Core:

Sistema Operativo: Android 4.1.1

CPU / Procesador: Allwinner A31, 1.5GHz, Cortex A7 de cuatro núcleos, GPU: PowerVR SGX544 MP2

RAM:  2 GB DDR 3

Disco Duro:  16 GB de flash NAND

3G:  Externo

Pantalla:  9.7 pulgadas capacitiva Retina IPS
Especificaciones de Tablet PC CHUWI V99 Quad Core:
Modelo
Chuwi V99 Quad Core Tablet PC
CPU
Allwinner A31 , Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,5 GHz, GPU: PowerVR SGX544 MP2
Operación del Sistema
Android 4.1.1
RAM
2GB (DDR 3)
ROM (memoria)
16 GB de flash NAND
Material de Shell
Carcasa de aluminio
Pantalla
Tamaño
9.7 pulgadas
Tipo
Pantalla Retina, IPS
Mostrar
LCD
Resolución
2048 x 1536px
Ángulo visible
180 °
Extender la tarjeta de
Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida
Cámara
Doble cámara, frontal es de 2,0 megapíxeles, la espalda es de 5,0 megapíxeles
Sensor de gravedad
Multi-Touch
Sí, 10 puntos de toque
Juega Store
Sí, construido en
Bluetooth
No
Vídeo
4K (4096 x 2160 px) , el apoyo BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...
Música
MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook
UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...
Skype
Correo electrónico y navegador
Sí, construido en
WIFI
Sí, 802.11 b / g / n
3G
No incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Auricular Interfaz
3,5 mm
Tiempo de trabajo
Hasta 8 horas
Batería
9000 mAh
Idioma
Checo, Danés, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Otras aplicaciones
Administrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...
Tamaño del producto
240 x 187 x 10 mm
Peso del producto
612g
Extender el puerto
1 x TF ranura de la tarjeta
1 x Micro USB port, 1 x mini puerto HDMI
1 x 3,5 mm para auriculares puerto
Paquete que incluye
1 x Cargador
1 x USB cable
1 x Manual del usuario (Inglés, ruso, alemán, español)
Peso del paquete
1113g

没有评论:

发表评论